Fiesta del Niño jesús

Fiesta del Niño jesús
Divino Niño Jesús

14 de septiembre de 2010

ORACION DE LA MAÑANA

Ilumina la aurora el claro cielo
otro día de vida que nos das;
gracias a Ti, Creador del Universo
Oh Padre Nuestro que en el
cielo estás.

Nuestras voces unimos al concierto
que el universo elva hoy
en tu honor del cielo, la tierra,
el mar profundo oh Padre Nuestro,
magnifico hacedor.

preserva nuestras almas del pecado,
a nuestro cuerpo de fuerza y salud,
a nuestra mente ilumína piadoso
con un rayo benéfico de luz.

Por nuestra amada patria
suplicamos, por la Iglesia elevamos oración.
por nuestros buenos padres y familia
porque dichosos los hagas Señor.

En tu Santo Nombre comenzamos este día
de vida que nos das;
Haz que lo acabemos santamente
Oh Padre Nuestro que en el Cielo estás
A m é n.

3 comentarios:

  1. Gracias mi divino niño Jesús tu eres el dueño de nuestras vidas en ti creemos en ti confiamos y por los méritos de tu infancia TW pidió salud por cada uno de mis hermanos especialmente Sergio Garcia Ramírez para que ya no padezca de convulsiones y también te pido por todos los enfermos qué padecen enfermedades graves ya sea en hospitales o en sus casas y bendice a todos aquellos que los cuidan y a los médicos y que atiendan a los enfermos con mucho amor y vocación te lo pedimos mi padre bendito, amén 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏

    ResponderEliminar
  2. Gracias Divino Niño, por permitirme ver un nuevo día, en el que humildemente te pido que me concedas una pronta recuperación de salud y continuar nuevamente con mi vida y salir adelante, cuida de mis hijos, nietos, familia y amigos y no dejes de escuchar mis súplicas. AMÉN

    ResponderEliminar
  3. Sugiero poder enviar el mensaje por Telegram, o WhatsApp

    ResponderEliminar